Sobre Nosotros

group

Delta Optics es una empresa dedicada a la comercialización y servicio de equipos completos, configuraciones personalizadas y componentes adecudos para algunas de las técnicas de microscopía y espectroscopia de imagen más avanzadas.  Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector de instrumentación científica nos avala para poder ofrecer nuestro conocimiento tecnológico a todos los investigadores que trabajan en la vanguardia de la microscopía y espectroscopia de imagen.

Ponemos un enfoque especial en las técnicas relacionadas a la creación de imagenes de células vivas y en profondudidad dentro de propia muestras. Técnicas muy utilizadas en los últimos años a la investigación biológica, medicinal y neurociencia, especialmente en la lucha contra el cancer.

Delta Optics es una spin-off de la empresa Irida Iberica S.L. (www.irida.es) ubicada en Madrid, España. Irida es una empresa bien establecida en el mercado Español y Portugés para la venta y servicio de equipos para la nanotecnología, la investigación de proteinas y la separación analítica de medicamentos y productos naturales.